El primer gol ha sido determinante
El entrenador del CD. Caspe manifestaba su satisfacción al término del encuentro con el san José, en el que un gol tempranero ha facilitado la consecución de la victoria frente a un rival con hechuras para clasificar en la parte noble de la tabla
El partido frente al san José se ha desarrollado como esperábamos, aunque nos ha acompañado la fortuna al ponernos por delante en el marcador al principio. Eso ha sido determinante para afrontar el choque como era nuestro deseo. Sabíamos perfectamente que el san José es un rival intenso, muy fuerte, muy duro, que va bien a las disputas, que debes estar muy concentrado en el partido para ganarles los duelos individuales. Ponernos por delante en el marcador nos ha permitido jugar con más espacio a la espalda de su línea defensiva y con eso, hemos generado situaciones para haber podido sentenciar el partido ya en la primera parte.
Ellos no se han sentido cómodos a lo largo de los noventa minutos, han intentado en la segunda mitad generar un fútbol más directo, buscando las caídas del balón a sus extremos que son muy rápidos y eso lo hemos sabido defender bien. En una de las muchas contras hemos marcado el segundo gol y ahí, prácticamente, se ha sentenciado el partido.
Contento porque hemos mantenido una intensidad muy alta frente a muy buen equipo y esa superioridad se ha trasladado al terreno de juego.